Condiciones del acuerdo

Al participar en el aprendizaje basado en Compra de formación en línea de fusionlearningfx para postproducción, efectos visuales y gráficos en movimiento, usted acepta los siguientes Términos y Condiciones.

fusionlearningfx. se reserva el derecho de actualizar y cambiar sus Términos y Condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier alteración de los Productos o Servicios estará sujeta a los Términos y Condiciones. El uso continuado de un Producto o Servicio después de dichos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios.

Términos de capacitación en línea basados en la web

Para acceder a los servicios de formación basados en web, acepta que se requiere un pago de Compra. El pago se cobra por adelantado como un pago unico  (dependiendo del producto comprado).

Todos los precios cotizados en el sitio están en dólares estadounidenses.

Las compras de pertenencia solo deben ser utilizadas por un solo usuario sin compartir inicios de sesión o contraseñas. Tras el descubrimiento de compartir los inicios de sesión entre varias personas, las cuentas se cancelarán sin reembolso.

Copyright

Todo el contenido es copyright (© fusionlearningfx.) a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos relacionados con la propiedad intelectual y los derechos permanecen en fusionlearningfx Esto incluye, pero no se limita a, todo el texto, gráficos, audio, vídeos y todos los demás materiales relacionados con el curso.

El material no puede ser copiado, reproducido o distribuido en ninguna forma sin el consentimiento previo por escrito.

Todo el material proporcionado y presentado durante la formación es para el uso exclusivo de la empresa y / o individual.

Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar, cancelar y limitar cualquier formación, servicio o promoción.

Nos reservamos el derecho de rechazar a los participantes por cualquier motivo.

fusionlearningfx. puede revisar, actualizar y agregar al contenido de sus programas de capacitación en cualquier momento y a su entera discreción.

Garantías

No se ofrecen garantías  en ninguno de los materiales.

Al utilizar cualquier material siempre que acepte toda responsabilidad por sus acciones