X-PARTICLES GRATIS !

INSYDIUM LTD OFRECE XPARTICLES GRATIS !

X-Particles es un sistema avanzado de partículas y efectos visuales con todas las funciones para Cinema 4D de MAXON. Multithreaded, X-Particles utiliza todas las CPU de sus computadoras siempre que sea posible para la velocidad y la eficiencia. Un sistema de reglas único de preguntas y acciones permite un control completo sobre las simulaciones de partículas.

¡Se han restablecido todas las licencias de prueba existentes y se ha extendido la prueba GRATUITA! ¡Ahora puede probar X-Particles & Cycles 4D durante 3 meses!

Mientras el mundo está cambiando y muchos de nosotros nos encontramos atrapados en el interior, ¿por qué no usar esto como una oportunidad para aprender algo nuevo?

DESCUBRE LA VERSION GRATUITA DE THE FOUNDRY NUKE

Nuke es el paquete de composicion mas importante en el mundo de los vfx, the foundry a anunciado oficialmente una alternativa altamente economica para todas las personas que quieran iniciar en el mondo de los vfx

Conozca todo el software creativo de Foundry a través del programa Gratuito del Primer Año.

Puede explorar todo el software creativo de Foundry a través del programa First Year Free.
El programa First Year Free es una oportunidad para que los nuevos estudiantes experimenten con productos de Foundry durante un año, de forma
gratuita.

EL FUTURO DE LOS VFX

LOS EFECTOS ESPECIALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS, el cine del futuro

Los efectos especiales y  los avances tecnológicos con nuevas técnicas digitales, son una forma muy impactante de contestualizar las películas hoy día. Todos los generos han adoptado esta forma de expresión visual. En los años 80 los avances de los efectos especiales en el terreno digital dio pie a una nueva generación de películas.